MediSafe, nunca vuelva a olvidar su medicamento

Nunca más volverá a olvidar la medicina que le toca cada día si se encuentra enfermo o sufre de alguna condición en la que deba tener horarios muy estrictos para ingerir medicamentos.

Es hora de aprovechar esa memoria para otras cosas y dejar que esta aplicación organice el calendario de medicinas de una forma rápida, sencilla e intuitiva. MediSafe es una aplicación muy visual  que también permite programar notificaciones muy insistentes para cada elemento. Le ayudará a tomar su medicamento a tiempo y con seguridad no sólo de forma personal sino que también para todos los miembros de su familia.

MediSafe le permite agregar a med-friends para que en caso de que por algún motivo ignore las notificaciones, esa persona pueda contactarlo para insistirle en tomar su medicamento. Para realizar este procedimiento se deben realizar aprobaciones.

Se requiere de aprobaciones para “Encontrar cuentas” para que el sistema de notificación automática funcione correctamente. La aplicación ofrece enviar un texto (SMS), llamada o correo electrónico.

Medi Safe se adapta muy bien para recordar y administrar los medicamentos para muchas condiciones complejas como la diabetes, enfermedades del corazón y los tratamientos contra el cáncer, así como también es útil cuando se toman píldoras anticonceptivas.

Entre las múltiples opciones de la aplicación se encuentran la sincronización de los pastilleros de manera unificada, opción “recarga Rx” que le recuerda cuando se necesita reponer los medicamentos, Lista de medicamentos PRN (según se requiera), generación de informe de progreso en un archivo Excel para los médicos y sincronización en la nube para restauración dedatos en caso de cambie de dispositivo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: