Supersalud advierte que Caprecom será reestructurada

El superintendente de Salud, Gustavo Morales, aseguró que como parte del plan del gobierno la EPS Caprecom no será liquidada, sino que será reestructurada por los problemas que ha presentado con la red hospitalaria del país.

En las reuniones recientes que hemos tenido con el Ministerio de Salud, Superintendencia y directivas de Caprecom, hemos realizado un esfuerzo para iniciar un proceso de recuperación de la entidad“, afirmó el Superintendente.

De acuerdo con el funcionario, si bien hay rumores de liquidar a la EPS Caprecom por las fallas que ha presentado en el sistema, el Gobierno inició un plan para evitar que muchos colombianos se vean afectados.

La decisión es hacer todos los esfuerzos para corregir las actuales fallas de Caprecom, que no son pocas y son graves, porque el Gobierno Nacional cree que es posible darle la vuelta a la entidad“, afirmó Morales.

El Superintendente de Salud reveló que se están avanzando las fórmulas para condonar las deudas que tiene Caprecom con los Hospitales y mejorar el funcionamiento de los servicios, en especial en las regiones más apartadas del país.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: