Por ley de salud, aplazan comisiones de Senado

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, aseguró que la prioridad legislativa en este momento es la aprobación de los proyectos de ley de Salud y Presupuesto General de la Nación de 2014, razón por la cual justificó el aplazamiento de las sesiones de las comisiones.

El pronunciamiento de Cristo se dio luego de que varios senadores, entre ellos Fernando Tamayo, le reclamaran en la sesión del martes por la suspensión de los debates de control que se tenían planeados en diferentes comisiones, como por ejemplo, el Plan de Ordenamiento Territorial en la Comisión Tercera.

Para este día estaban previstas las sesiones de la Comisión I con la reforma penitenciaria; la Segunda, con la ley de nombramientos en cargos diplomáticos; la Quinta, con el debate al ministro de Agricultura, entre otras.

Cristo informó que superado el debate a la iniciativa de Salud, la cual estimó debería ser el miércoles, la prioridad será el proyecto relacionado con el Presupuesto Nacional, que por reglamento debe ser aprobada máximo el 20 octubre; es decir, este domingo, lo que obligaría a sesionar el jueves de esta semana.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: