Incautan 100 mil millones de pesos en medicamentos ilegales en Cali

Fueron encontrados por lo menos 10 mil unidades de medicamentos genéricos, entre otros, pastillas para planificar, analgésicos y antibióticos de reconocidas marcas.

El operativo desarrollado por la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dian y la Fiscalía, permitió a través de allanamientos la ubicación de por lo menos 10 mil unidades de medicamentos genéricos entre los que se encuentran: pastillas para planificar, analgésicos y antibióticos de reconocidas marcas en su mayoría con registro sanitario de la ciudad de panamá.

Los medicamentos, algunos de contrabando, otros falsificados, sumaban una cuantía de 100 mil millones de pesos y fueron encontrados sin las medidas de salubridad mínimas requeridas y acompañados de insecticidas.

Junto a los medicamentos la Policía Fiscal y Aduanera halló también elementos de aseo personal y leche en polvo para bebes falsificados, que serían distribuidas en pequeñas cantidades en tiendas y establecimientos de comercio abiertos al público de la capital vallecaucana.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: