Gobernación del Atlántico dota puestos de salud de 4 municipios

puestos de salud

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Salud, entregó una completa dotación de equipos de salud que permitirá modernizar la prestación de servicios en los centro de salud de Chorrera y San José de Saco en Juan de Acosta, Cien pesos en Repelón, Martillo en Ponedera, y Leña y Carreto en Candelaria.

El secretario de Salud Departamental, David Peláez Pérez, entregó personalmente la dotación hospitalaria, solicitando el compromiso de los gerentes y funcionarios de dichos centros para que les den buen uso y los preserven el mayor tiempo posible.

La dotación está compuesta por elementos camillas para atención, equipos órganos de los sentidos, básculas, lámparas para procedimientos y sillas de ruedas, entre otros.

“El gobernador José Antonio Segebre solicitó que interviniéramos de manera positiva los puestos de salud de los corregimientos, para eso se destinaron recursos que incluyen reparaciones locativas y dotación de algunos hospitales del primer nivel. Luego de levantar un inventario de las condiciones locativas de cada uno, hemos iniciado este importante proceso que le está cambiando la cara a los puestos de salud. No intervendremos aquellos que ya han sido remodelados o que se serán reconstruidos por el Fondo de Adaptación”, explicó Peláez.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: