Angelino Garzón pide apoyar a Santa Fe de manera sana y sin violencia

Santa Fe necesita tres goles para pasar de manera directa a la final de la Copa Libertadores.

8616735c2fff2ff7d36b1080dcfc2131

Santa Fe nos invita a unirnos en la diferencia por un objetivo claro: fútbol sin violencia y la clasificación del equipo”: Angelino Garzón

En coordinación con el presidente del equipo de fútbol Independiente Santa FeCesar Pastrana, el Vicepresidente Angelino Garzón asistirá al juego de semifinales de la Copa Libertadores, entre Santa Fe y Olimpia de Paraguay.

Con el objetivo de respaldar al equipo capitalino en el evento más importante de clubes de América, el Vicepresidente hace un llamado a los colombianos y colombianas para apoyar al equipo de manera sana y sin violencia en el encuentro que se realizará en el estadio Nemesio Camacho el Campin a las 7:50pm.

Si el onceno ‘Cardenal’ logra conseguir un resultado positivo, sería esta la primera vez que el equipo de la capital de la república llegue a la final de laCopa Libertadores.

El Vicepresidente destaca este encuentro como una oportunidad de mostrar a la capital colombiana como escenario deportivo de calidad y a los deportistas colombianos con un alto rendimiento físico.

“Santa Fe es Colombia en la Copa Libertadores de América y es el momento de demostrar que los hinchas de este equipo son ejemplo de convivencia pacífica y de cultura ciudadana, asistir a este encuentro es una manera de demostrar que puede existir unidad en la diferencia alrededor de un propósito común que es Colombia”, aseguró el Vicepresidente.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: