Angela Sofia Garzon: “En el liberalismo me siento como en casa”

Ángela Sofia Garzón, en compañía del presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria.

Ángela Sofia Garzón, en compañía del presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria.

Al recibir su carné que la identifica como nueva integrante del Partido Liberal, Ángela Garzón anunció su compromiso de acercar a las ONG, los sectores sociales, campesinas y sindicales con la colectividad, a través de la Secretaría Social y de Participación, su nuevo cargo dentro del partido.

Y sobre dos temas puntuales que por estos días interesan a la opinión pública, la reforma a la salud y la reforma pensional, Ángela Garzón afirmó que empezará una serie de recorridos por todo el país para escuchar las inquietudes, preocupaciones y necesidades de todos los sectores sociales de Colombia, con el propósito de dársela a conocer al Gobierno y al Congreso de la República.
“Me parece importante empezar un diálogo con las organizaciones sociales. Creo que en Colombia nos hace falta escuchar más para atender las necesidades reales de la comunidad y considero que en el Partido Liberal podré desempeñar esta labor”, precisó.

Sobre una eventual participación suya en listas liberales para Congreso, la nueva Secretaria Social y de Participación del Partido aclaró que, por ahora, el tema político queda a un lado, ya que se trata de un asunto que debe resolver la Convención Liberal.

“Cada día trae su afán y por ahora, mi reto es hacer bien mi trabajo por el bien del país y del Partido”, añadió.

garzon-gaviria

Por su parte, el Jefe Único del Partido Liberal, Simón Gaviria, expresó su satisfacción por la llegada de Ángela Sofía Garzón a la colectividad y señaló que “se trata de una mujer con liderazgo y proyección”.

“La llegada de gente joven al Partido, de las calidades de Ángela, también hace parte del renacer liberal que he llevado a que el número de simpatizantes del liberalismo se haya duplicado en los últimos dos años”, puntualizó Simón Gaviria.

Perfil de Ángela Sofía Garzón Caicedo

Es bogotana. Filósofa de la Universidad Nacional con especialización en Relaciones Internacionales y Negociación de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Cancillería. Fue asesora de la Comisión Nacional de Televisión, Subdirectora de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Bogotá, Responsable de Relaciones Públicas del Banco de Occidente y consultora en el sector privado, en temas de responsabilidad social.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Noticias Manizales

Noticias Acerca de Manizales Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: